30 COTIER Baby Shower Scratch Off Game – Tarjetas de sorteo de boletos de lotería Emoji – 2 ganadores – Género neutro niño niña – Actividad divertida para conducir por duchas rifas de pañales rompehielos premios de puerta y para decoraciones B07C1H3MC6

Availability: In Stock
$118.74 $75.09
Product Code: B07C1H3MC6
+
30 COTIER Baby Shower Scratch Off Game – Tarjetas de sorteo de boletos de lotería Emoji – 2 ganadores – Género neutro niño niña – Actividad divertida para conducir por duchas rifas de pañales rompehielos premios de puerta y para decoraciones B07C1H3MC6

  • ✔️ Muestra tu sentido del humor – ¿A quién no le encanta un emoji pop? Nuestro divertido juego de ducha de bebé de arañazos POOP tendrá a sus invitados rodando en risa una vez que vean lo ridículo que es este juego. Es un divertido juego de lotería que puedes utilizar para sorteos de pañales, premios de puertas, favores, rompehielos y mucho más. Incluso puede tomar una muesca y ocultar boletos de lotería debajo de sillas o platos en su evento. ¡Las formas de jugar son ilimitadas!
  • ✔️ RÁPIDO Y FÁCIL DE JUGAR - Si no estás jugando largas fiestas de baby shower o simplemente no tendrás tiempo en tu baby shower, entonces este es el juego perfecto para ti. ¡Arañar y terminar! Todas las pegatinas para arañazos están preaplicadas a las 30 tarjetas, lo que significa que viene listo para jugar. Para empezar, simplemente entregas las tarjetas de lotería a los huéspedes y les dices que comiencen a rascarse.
  • ✔️ Diseño neutra de género que combina con todos los temas: hemos diseñado nuestro juego a propósito para combinar perfectamente con cualquier tema de baby shower o decoración que puedas tener. Los suaves tonos apagados de la tarjeta complementan fácilmente y no sobrealimentan las decoraciones de tu mesa. Así que si usted está teniendo una revelación de género, niño temático, chica temática, o ducha neutral de género, nuestro juego funcionará sin esfuerzo.
  • ✔️ Dinero bien gastado: cada compra incluye 30 tarjetas de rascar de lotería que proporciona suficiente para 1 ronda de juego para 30 invitados.
  • ✔️ Garantía de ser un gran éxito: soñado por una estancia en casa mamá con un sentido del humor, nuestra marca registrada y con derechos de autor "¿Hizo bebé Poopie?" juego de ducha del bebé es uno de un tipo. Siéntase bien sabiendo que cada compra hecha apoyará a nuestro negocio de propiedad pequeña familiar ubicado aquí mismo en Austin, Texas. También garantizamos que si este juego de baby shower no es un éxito, le devolveremos cada centavo.

    • Marca : COTIER BRAND
    • Color : Emoji Scratch Off Juego
    • Tamaño : 1 Paquete
    • Recuento de unidades : 1.00 Count
    • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 8.9 x 5.1 x 0.9 centímetros