Envoltorios para barras de caramelo para fiesta de cumpleaños de 40 cumpleaños – Juego de 24 B01MSAHR0R

Availability: In Stock
$91.76 $41.15
Product Code: B01MSAHR0R
+
Envoltorios para barras de caramelo para fiesta de cumpleaños de 40 cumpleaños – Juego de 24 B01MSAHR0R

  • El kit de envoltorio estándar para 40 cumpleaños incluye 24 envoltorios de chocolate y 24 láminas, perfecto para decorar un adorable bufé de caramelo negro y dorado o regalos únicos para la fiesta de cumpleaños 40 para adultos.
  • Los envoltorios para dulces de 40 cumpleaños para adultos miden 5.25 pulgadas de ancho x 6.25 pulgadas de alto y rápidamente agregarán el tema de la fiesta de 40 cumpleaños para adultos a todos tus dulces dulces. Es fácil envolver las barras de caramelo de tamaño estándar de Hershey con estos elegantes envoltorios de papel de 40 años de color negro y dorado.
  • Fácil decoración de fiesta: las barras de dulces de cumpleaños para adultos son un regalo fácil para la fiesta de cumpleaños para regalar a todos tus invitados. Coloca una barra de caramelos decorada en cada lugar, empaquetar en pequeñas bolsas de regalo como recuerdo de fiesta o exhibir en un bonito cuenco en tu buffet de dulces. ¡Hazte creativo con tus ideas de decoración doradas para fiestas de cumpleaños!
  • Suministros de fiesta prémium: los envoltorios de chocolate de 40 cumpleaños para adultos están impresos profesionalmente en papel resistente con un brillo similar a la foto. Se inspeccionan individualmente y cuidadosamente empaquetados a mano con envolturas de papel de aluminio. Sigue las instrucciones incluidas para envolver rápidamente una lámina alrededor de cada barra de chocolate y luego añadir el envoltorio de papel impreso, asegurando con cinta.
  • Los recuerdos de fiesta de cumpleaños para adultos 40 – Oro – Los recuerdos de fiesta de cumpleaños están diseñados y fabricados en nuestra instalación de Wisconsin utilizando materiales que están hechos en los Estados Unidos. Los envoltorios para barra de chocolate utilizan un estampado de purpurina que no se desordena: nuestros recuerdos de fiesta están diseñados con una imagen impresa de purpurina, eliminando el escamas de purpurina mientras maximiza el efecto de brillo. Ten en cuenta que las barras de caramelo no están incluidas, pero están disponibles en su tienda de comestibles local. Los envoltorios para barras de caramelo se ajustan a barras de chocolate estándar de 1.55 onzas.

    • Marca : Big Dot of Happiness
    • Cantidad de productos por paquete : 24
    • Peso del paquete : 0.17 Kilogramos