Funny OMG You're Getting Married! Kit de accesorios para boda de fotos de fiesta de compromiso 10 piezas B073WHYT29
Es adecuado para su .
Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
10 piezas divertidas de OMG, usted está confeccionando fotos casadas kit de accesorios incluye 10 flecha de compromiso y botines de burbujas de voz, 10 palos de madera y adhesivos para el montaje. Fácil de montar: simplemente conecta los accesorios impresos de bricolaje a los tacos de madera con adhesivo incluido y pegatinas de refuerzo.
Perfecto para cualquier ocasión. Los accesorios para libros de fotos son divertidos OMG, You're Getting Married Party suministros para adultos y niños – todos les encantarán los divertidos refranes en estos accesorios para botines de fotos de compromiso OMG. Lleve fotos divertidas y compartidas de fiesta mientras hace recuerdos con estos divertidos accesorios de fotos.
OMG, YOU'RE GETTING MARRIED DECORATIONES: muchas formas divertidas de utilizar estos bonitos accesorios para el portafotos Utilízalos como deseado y haz fotos de fiesta para compartirlos; añádalos a jarrones y arreglos florales como un divertido centro de mesa de OMP, estás haciendo una pieza central; acentúa tu OMG, estás consiguiendo un buffet casado de caramelos exponiéndolos en tarros de dulces de Atema; adhiere como flechas de dirección a las paredes y guíe a tus invitados a la fiesta de compromiso.
Alta calidad: OMG, You're Getting Married Compromiso Photo Booth Props son profesionalmente impresos en papel de cartulina gruesa. Se envían cortadas y listas para montar con los palos de madera y adhesivos incluidos. Los accesorios para botines de fotos de compromiso utilizan una impresión sin purpurina: nuestros accesorios para el portafotos están diseñados con una imagen impresa de purpurina, eliminando el deslumbramiento de purpurina al mismo tiempo que maximiza el efecto brillante.
Hecho en los Estados Unidos: divertido juego de accesorios para el maletero de fotos casado, está diseñado y fabricado en nuestra instalación de Wisconsin con materiales que están fabricados en los Estados Unidos.