Hadley Designs 25 invitaciones para fiestas de otoño con diseño de calabaza para niños diseño de calabaza B07YCSQLRL

Availability: In Stock
$119.91 $67.54
Product Code: B07YCSQLRL
+
Hadley Designs 25 invitaciones para fiestas de otoño con diseño de calabaza para niños diseño de calabaza B07YCSQLRL

  • Las mejores tarjetas de invitación de fiesta para niños y adultos, parejas y familias – a los destinatarios de estas invitaciones de calabaza floral de otoño van a encantar recibir una tarjeta de invitación personal para su día de niño, bautismo de bebé y más con estas exclusivas tarjetas en blanco. El parche de calabaza a cuadros es fácil de añadir un mensaje personal. Comienza la fiesta con este paquete perfecto para hombres, mujeres, niñas, niños, niñas, niños, adolescentes.
  • Ahorra dinero: solo $.59 por tarjeta bonita! Compararlo con otros conjuntos que cuestan $.80 por tarjeta!!! Tus accesorios de invitación serán el diseño más divertido y creativo de toda la decoración de papel. Úsalos como 1ª, 2ª, 3ª, 10, 16, e incluso 50º cumpleaños personalizadas (y más) para niños, bebés o amigos, así como para fiestas de disfraces, fiestas de disfraces, fiestas de disfraces de pavo de Potluck, festivales de Halloween, cosecha, reunión de barbacoa, o dulce boda compromiso, despedida de soltera, despedida de soltera, etc.
  • Plantilla digital impresa incluida o escribir fácilmente en ellos: la cartulina gruesa de alta calidad hace que sean fáciles de personalizar. Solo tienes que escribir para rellenar los espacios en blanco personalizados. Una plantilla de acceso instantáneo personalizable para imprimir PDF DIY se incluye con cada pedido, consulte el embalaje del producto para más detalles. Pídelo ahora para ver la diferencia de cartulina gruesa que puede hacer para celebrar esas felices sorpresas de cumpleaños, casas de granja de otoño de inauguración de la casa Hayrides, y picnic de almuerzo de otoño.
  • La opción de la tarjeta postal te ahorra dinero: el envío para postales es de solo $.34 en comparación con $.49 para invitaciones de día enviadas en un sobre. La parte posterior de las tarjetas tiene un espacio para escribir tu nota y dirigir la postal.
  • ¡Te encanta el diseño y la calidad de las tarjetas o te devolvemos el dinero!

    • Marca : Hadley Designs
    • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 17.8 x 12.7 centímetros
    • ¿Se incluyen las pilas? : No