Royal Prince Charming Cajas de recuerdos para fiesta Baby Shower o fiesta de cumpleaños Juego de 12 B07BNT7V35

Availability: In Stock
$119.81 $66.70
Product Code: B07BNT7V35
+
Royal Prince Charming Cajas de recuerdos para fiesta Baby Shower o fiesta de cumpleaños Juego de 12 B07BNT7V35

  • Las cajas de caramelos Royal Prince incluyen 12 coronas de príncipe para fiestas de nacimiento o fiestas de cumpleaños. Las cajas de dulces con encanto Royal Prince son perfectas para cualquier evento. El tema del príncipe es ideal para una baby shower o fiesta de cumpleaños.
  • Cajas de caramelos con diseño de príncipe real para fiestas de tamaño 7 cm de alto x 3 pulgadas cuadradas en la parte superior. El diseño único hace que estas 12 cajas de recuerdo de pequeños príncipes sean imprescindibles para cualquier baby shower o fiesta de cumpleaños.
  • Suministros para fiestas de caramelos: las cajas de caramelos Royal Prince tienen una variedad de comida para fiestas. Llénalos con dulces dulces o aperitivos salados. Los caramelos y otras golosinas se verán increíbles en tu buffet de dulces con estas cajas de regalo de Le Petit Príncipe.
  • Cajas de regalo de alta calidad: las cajas de dulces de Royal Prince están impresas profesionalmente en papel de cartón resistente con un brillo similar a la foto. Están plegadas a mano e inspeccionadas individualmente, luego cuidadosamente embaladas. Las cajas de dulces llegarán planas, parcialmente montadas. Requiere montaje de acabado, pero es fácil.
  • Fabricado en Estados Unidos: Royal Prince Encantador – cajas de caramelos para baby shower o fiestas de cumpleaños están diseñadas y fabricadas en nuestra instalación de Wisconsin utilizando materiales que están fabricados en Estados Unidos. Las cajas de dulces de Prince Crown utilizan un estampado de purpurina sin ensuciar: nuestras cajas de caramelos están diseñadas con una imagen impresa de purpurina, eliminando el escamas de purpurina mientras maximizan el efecto de brillo.

    • Color : Azul, Dorado, Blanco
    • Material : Papel
    • Marca : Big Dot of Happiness